misión

Somos una empresa comercializadora de productos de ferretería y para la construcción, que trabaja para brindar calidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una excelente asesoría y garantía, que nos permite estar altamente calificados para mantener y mejorar el servicio prestado.

visión

Ferretería Rueda se proyecta como una empresa líder, reconocida por la excelente calidad de los productos que comercializa, por la prestación del servicio oportuno y eficiente para todos nuestros clientes, trabajando bajo estrictas políticas de calidad que nos comprometen a entregar profesionalismo, confiabilidad y eficiencia, alcanzando un alto grado de competitividad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Comercializamos productos de ferretería y para la construcción cumpliendo los requisitos del cliente y técnicos aplicables a nuestros productos y actividades; enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y proveedores.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestros procesos, garantizando una atención cálida y oportuna.