Términos y Condiciones de Uso


 

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.ferreteriaRueda.com aplican únicamente para Colombia.

 

Le informamos que Ferretería Rueda podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí estos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

 

¿Quiénes somos?

 

El sitio web que usted está visitando es propiedad de Ferretería Rueda esta sociedad se encuentra identificada con el NIT 9094255-7, su dirección de notificaciones es: Calle 72 66 49 de la Ciudad de Barranquilla (Colombia), ventas@ferreteriarueda.com

 

Derechos de Propiedad intelectual e industrial.

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación Colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes Colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

 

Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.ferreteriaRueda.com, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de este sitio web.

 

Uso Autorizado.

 

La página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que ferretería Rueda  tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

 

Usos prohibidos

 

La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.

No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

 

La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

 

En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Información de los usuarios.

 

Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en la página web, para tal efecto se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de Ferretería Rueda  y no será revelada a terceros.

 

Buscando la seguridad en las transacciones, queda expresamente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; pues dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.

 

Información adicional incluida por los usuarios

 

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Ferretería Rueda, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

 

Ferretería Rueda, el comprador de un producto tendrá la posibilidad de incluir comentarios o reseñas del artículo, para ello deberá identificarse.

 

Ferretería Rueda no se hace responsable por el contenido, objetividad o expresiones usadas por los usuarios en dichos comentarios, sin perjuicio que puedan ser retirados de la página sí resultan ofensivas, denigrantes o discriminatorias.

 

Políticas de garantías

 

Presente la tirilla de pago (factura) en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

 

Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía, le recomendamos contactar directamente a nuestros canales de contacto.

 

Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.

 

Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

 

En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

 

La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:

 

  • Hubo fuerza mayor o caso fortuito

  • El hecho de un tercero

  • El uso indebido del bien por parte de consumidor

  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía

 

Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.


 

Este Sitio puede contener "links" a otros sitios. Ferretería Rueda no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo,  Ferretería Rueda no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios. De igual forma Ferretería Rueda se rige por Política de protección de datos personales, por lo tanto no aplican políticas de sitios que derivan tráfico hacia www.ferreteriaRueda.com

 

Mayor información

 

Si tienes alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad o las prácticas usadas en este Sitio, puedes ponerte en contacto enviando un correo electrónico a ventas@ferreteriarueda.com


 

La presente Política rige a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación existente entre usted y Ferretería Rueda. La presente Política se rige por las leyes de la República de Colombia.

Sinonimo de Calidad y Garantía

Desarrollamos constantemente nuevas formas de atenderle. Nos abrimos paso entre las ferreterías en Barranquilla, con nuevos métodos de atención, facturación, y transporte. Le ofrecemos respuestas inmediatas y eficientes por parte de nuestro equipo de atención y servicio al cliente.

Somos Ferretería Rueda

Destacamos entre las ferreterías de Barranquilla por ofertas constantes, y una línea de distribución exclusiva. Vendemos productos con garantía de calidad y precios competitivos. Nuestra trayectoria habla por nosotros.

Categorías

Información general

Medios de pago

Contamos con los mejores medios de pago para que puedas comprar con confianza:

©2020 Ferretería Rueda | Todos los derechos reservados.

353 1217     353 1613     353 6506